lunes, 3 de mayo de 2010

¡Sólo quedan seis días!


Pues sí, poco a poco se va acercando el día del estreno, parece mentira que hayan pasado ya tantos meses desde que Fran Lara se pusiera en contacto con nuestro coro. Y de repente es ya 9 de mayo y estamos actuando nada menos que en una ópera.
Aún nos queda una semana de trabajo duro, muy duro, con ensayos casi todos los días,incluida la prueba de fuego de vestuario, peluquería y maquillaje.
Estoy convencida de que nuestros niños van a estar a la altura y todo va a salir estupendamente pero desde aquí quiero pediros a todos los padres vuestra colaboración y paciencia en estos días.
En primer lugar con la organización que ha pensado sobre todo en su bienestar (el de los niños, quiero decir), adaptando los ensayos a su ritmo; también con Javi y conmigo misma, que aunque nos gustaría tener el poder de la bilocación, o lo que es lo mismo el don de la ubicuidad, aún no nos sale bien del todo; pero sobre todo tened mucha paciencia con los niños, porque durante estas dos semanas, además de sus muchas tareas habituales les vamos a echar encima un extra muy extra, así que no se lo tengáis en cuenta si están un poquillo pesados, que es normal. Seguro que nosotros en su situación estaríamos insoportables ( al menos yo, seguro que sí).
¡Siento no poder dejaros más fotos pero ayer con el susto del desmayo se me olvidó por completo mi labor de fotógrafa!!
Por cierto, me han dicho los de la organización que va a haber dos médicos en cada representación por si se nos marea algún niño, así que no os preocupéis, que estarán bien atendidos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario